El Turismo como fuente de Ingresos en Chile

the Clock of Flowers

Para la economía de Chile, un importante renglón es Turismo en el país. Este ha crecido notablemente en los últimos años producto del florecimiento de las zonas de interés público.
Uno de los principales lugares turísticos que Chile posee es, sin lugar dudas, Viña del Mar. Esta ciudad ha alcanzado gran fama a nivel mundial, principalmente por sus hermosas playas, destacándose Valparaíso, un destino ideal para unas vacaciones de ensueño.
the Clock of FlowersEn esta ciudad son muchos y diversos los lugares interesantes, que van, claro está, desde las playas, hasta monumentos, sitios históricos y asombrosos centros comerciales. La belleza de esta zona, entre las cuales destacan el Reloj de Flores que es una obra de jardinería, el Castillo Wulff y muchos edificios llamativos. Además de ser un espectacular destino turístico, es un excelente lugar para vivir, en esta ciudad convive el lujo con el estilo playero relajado.
Alcanzan gran renombre los restaurantes de la zona, que se destacan por ofrecer las más autóctona gastronomía combinada con los platos de mayor popularidad a nivel internacional.
Otro importante aspecto para la economía son los majestuosos hoteles de Viña del Mar, los cuales repercuten de manera positiva en el crecimiento y desarrollo económico del país. Estos caros lugares son pagados por los turistas tanto locales como extranjeros, y tienen un beneficio para la población, pues son fuente de ganancias monetarias y de empleos para el propio pueblo.
El Casino de Viña del Mar tiene fama mundial, por lo que aumenta el interés y el prestigio de la ciudad. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad.
Es por esto que, con el fin de mejorar la economía, se sigue mejorando la calidad de las instalaciones residenciales y turísticas, para hacer de Viña del Mar un mejor paradero turístico, y un sueño paradisíaco.